martes, 25 de agosto de 2009

Reciben Seminario periodistas Mexicanos de Tabasco auspiciado por ARRPRECH












Periodistas mexicanos de Tabasco, de diferentes medios de comunicación, recibieron importante Seminario de Periodismo de Investigación, en el aula Audiovisual de la Universidad Popular de la Chontalpa, fué ahi donde nuestro presidente de la ARRPRECH-México-Centroamèrica, Sergio Marín, anunció un convenio con ésta Universidad.
Fueron dos dias intensos, donde el intercambio de experiencias con periodistas de la Hermana República de Guatemala, encabezada por el dirigente de ARRPRECHGUA, Alfonso Estuardo Ríos Recinos y del Defensor del Periodista de Guatemala de la Asociación, César Amilcar Hernández, sobre la situación que vivieron en las épocas dificiles de Guatemala.
Más de 70 periodistas entre editores, reporteros, corresponsales y jefes de prensa de la Comisión estatal de los Derechos Humanos, de Ciencia y Tecnología, conocieron de la experiencia de los expositores.
El compromiso asumido por el rector de esta máxima casa de estudios, José Víctor Zarate Aguilera, de torgar todas las facilidades y comprometerse a la firma de un convenio entre la Universidad Latinoamericana de los Angeles California y la Universidad Popular de la Chontalpa.
"Ya he platicado con Sergio Marín, y talvés en un par de semanas, estemos concretizando lo que aquí se ha planteado por la ARRPRECH-México-Centroamérica, vamos a respaldar éstas actividades académicas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario